martes, 29 de enero de 2013

Que sea lo que sea

Hace mucho no pasaba que estaba tan hundida en dudas. Sinceramente no sé que hacer con vos, te amo y esa es una realidad, y ambos sabemos eso, pero siento como una pequeñita espina que me molesta y no me deja ser feliz plenamente con vos.
Necesito plena sinceridad tuya, si vamos a vivir esto juntos, que sea honesto, o no? Yo dejé de hablar con gente por vos, gente que tenia que hacer un lado de mi vida hace raaato.. y vos? porqué no lo hiciste? Nunca me diste una razon logica por la cual yo me sienta satisfecha. Si sentis algo, decimelo, si fue algo importante del cual no te podes despegar, por favor decimelo, que me está carcomiendo la cabeza.
Una caracteristica que tengo yo, es que si me propongo en hacer algo, sea CUALQUIER cosa, hasta que no lo logre, NO paro.. entendés? No paro, y ésta es una de mis metas, por asi decirle, ya lo poco que estuve viendo, no me gusto nada, sé que si encuentro algo no me va a gustar ni un poco, pero bueno es parte de ésto y yo tambien me lo estoy buscando. Hasta que no vuelvas, no voy a poder dormir tranquila, siento que me estás ocultando algo muy groso ( para mí ) y me esta mataando. Por favor, no me ocultes nada, no me mientas, te voy a entender.. pero que se termine de una vez.

No hay comentarios: